Unidad 094

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REINSCRIPCIONES SEMESTRE 2021-2

DE LA LICENCIATURA EN PEDAGOGÍA

Debido a la contingencia por COVID-19 el trámite de reinscripción se realizará de forma provisional con el uso de medios electrónicos de acuerdo al siguiente calendario de actividades y posteriormente cuando se reanuden las actividades presenciales con regularidad deberán ser entregados en original los documentos listados con base a los lineamientos siguientes:

CALENDARIO

 Reinscripciones

  Del 26 al 30 de Julio 2021

 Inicio de Semestre

  09 de Agosto 2021

 

PROCESO DE REINSCRIPCIÓN

1) PAGO EN EL BANCO POR CONCEPTO DE REINSCRIPCIÓN DEL 19 AL 24 DE JULIO 2021.

En la página de la Unidad localizar formato e5Cinco (Formato para el pago de servicios de la Unidad 094 Centro), llenar el formato, SELECCIONAR EL CONCEPTO Reinscripción Sistema Escolarizado Licenciatura (Comunidad Nacional) por un monto de 20 pesos. Imprimirlo, realizar el pago en CUALQUIER SUCURSAL BANCARIA.
Escribir en el comprobante de pago a mano: Nombre, matrícula, plan de estudios, grupo en el que estuvo inscrito en el semestre concluido.

2) HOJA DE REINSCRIPCIÓN (Descargar e imprimir para llenarla).

3) TIRA DE MATERIAS DE SEMESTRE CONCLUIDO.

4) DIGITALIZAR TODOS LOS DOCUMENTOS REQUERIDOS.

En formato electrónico (pdf o jpg) para su validación nombrando los archivos de forma representativa a la información contenida en el documento.

5) ENVIAR DOCUMENTOS.

Enviar a upn094pedagogiareinscripciones@hotmail.com con base al calendario siguiente:

Martes 27 de Julio del 2021 Alumnos a 3° semestre
Miércoles 28 de Julio del 2021 Alumnos a 5° semestre
Jueves 29 de Julio del 2021

Alumnos a 7° semestre

y alumnos irregulares


El asunto del correo deberá tener el siguiente formato:
Asunto: Reinscripción, Plan de estudios, matrícula, nombre completo, grupo en el cual estuvo inscrito en el semestre concluido.

Toda solicitud enviada incompleta, fuera del periodo de recepción de documentación y/o no recibida al correo especificado en el punto 5 no será considerada para el proceso de reinscripcionesSu reinscripción se verá reflejada en el sistema de consulta de Alumnos y del personal Académico el día 03 de Agosto del 2021.

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REINSCRIPCIONES CUATRIMESTRE 2021-2

DE LA LICENCIATURA EN EDUCACIÓN PREESCOLAR PLAN 2008

Debido a la contingencia por COVID-19 el trámite de reinscripción se realizará de forma provisional con el uso de medios electrónicos de acuerdo al siguiente calendario de actividades y posteriormente cuando se reanuden las actividades presenciales con regularidad deberán ser entregados en original los documentos listados con base a los lineamientos siguientes:

CALENDARIO

Fin de cuatrimestre 2021-1

Sábado 22 de Mayo 2021

Cuatrimestre 2021-2

 Reinscripciones

02 al 05 de Junio 2021

 Inicio de clases

12 de Junio 2021

 

PROCESO DE REINSCRIPCIÓN

1) PAGO EN EL BANCO POR CONCEPTO DE REINSCRIPCIÓN.

En la página de la Unidad localizar formato e5Cinco (Formato para el pago de servicios de la Unidad 094 Centro), llenar el formato, SELECCIONAR EL CONCEPTO Servicios escolares (programa de estudios tipo superior y diplomado de especialidad, títulos y grados académicos), POR UN MONTO DE $20 PESOS, Imprimirlo, realizar el pago en CUALQUIER SUCURSAL BANCARIA.
Escribir en el comprobante de pago a mano: Nombre, matrícula, plan de estudios, grupo en el que estuvo inscrito en el cuatrimestre concluido.

2) CONSTANCIA LABORAL ACTUALIZADA (Con fecha del mes de Junio 2021).

Si no cuenta con ella elabore carta compromiso (Descargar formato)

3) HOJA DE REINSCRIPCIÓN (Descargar e imprimir para llenarla).

4) TIRA DE MATERIAS DE CUATRIMESTRE CONCLUIDO.

5) DIGITALIZAR TODOS LOS DOCUMENTOS REQUERIDOS.

En formato electrónico (pdf o jpg) para su validación nombrando los archivos de forma representativa a la información contenida en el documento.

6) ENVIAR DOCUMENTOS.

Enviar a upn094lepreinscripciones@hotmail.com del 02 al 04 de Junio 2021 en un horario de 8:00 a 14:00 hrs. con base a la calendarización definida según el cuadro siguiente.*

Miércoles 02 de Junio del 2021 6° cuatrimestre
Jueves 03 de Junio del 2021 9° cuatrimestre
Viernes 04 de Junio del 2021 Alumnos irregulares

El asunto del correo deberá tener el siguiente formato:
Asunto: Reinscripción, Plan de estudios, matrícula, nombre completo, grupo en el cual estuvo inscrito en el cuatrimestre concluido.

Toda solicitud enviada incompleta, fuera del periodo de recepción de documentación y/o no recibida al correo especificado en el punto 6 no será considerada para el proceso de reinscripcionesSu reinscripción se verá reflejada en el sistema de consulta de Alumnos y en listas de asistencia del personal Académico el día 08 de Junio del 2021.

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MEDIOS DE CONTACTO

PARA DUDAS Y TRÁMITES

 

TITULACIÓN

Enviar un correo electrónico a la dirección dudas_tramites_094titulacion@upn.mx indicando nombre completo, programa y nivel educativo, matrícula y número(s) telefónico(s) de contacto.

 

SERVICIOS ESCOLARES

Enviar un correo electrónico a la dirección dudas_tramites_094serviciosescolares@upn.mx indicando nombre completo, programa y nivel educativo, matrícula y número(s) telefónico(s) de contacto.

 

SERVICIO SOCIAL

Enviar un correo electrónico a la dirección dudas_tramites_094serviciosocial@upn.mx indicando nombre completo, programa y nivel educativo, matrícula y número(s) telefónico(s) de contacto.

 

AUTENTICIDAD

Enviar un correo electrónico a la dirección dudas_tramites_094autenticidad@upn.mx indicando nombre completo, programa y nivel educativo, matrícula y número(s) telefónico(s) de contacto.

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PARA CONSULTAS EN GENERAL

Enviar un correo electrónico a la dirección unidad_upn_094@upn.mx indicando nombre completo, programa y nivel educativo de consulta, matrícula (en caso de ser estudiante o egresado de esta unidad), asunto o tema de consulta y número(s) telefónico(s) de contacto.

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PARA CONSULTAS RELACIONADAS A LA LICENCIATURA EN LÍNEA

 

NUEVA PÁGINA EN FACEBOOK DE ATENCIÓN PARA LO RELACIONADO CON LA LICENCIATURA DE NIVELACIÓN PARA PROFESORES EN SERVICIO (LINI) EN ESTA UNIDAD UPN 094 CENTRO.

Plan de estudios:

  • LES (Licenciatura en Educación Secundaria)
  • LEIP (Licenciatura en Educación Inicial y Preescolar)

 

 https://www.facebook.com/liniupn094/

 

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 REINSCRIPCIONES TRIMESTRE 2021-B

DE LA MAESTRÍA EN EDUCACIÓN BÁSICA

Debido a la contingencia por COVID-19 el trámite de reinscripción se realizará de forma provisional con el uso de medios electrónicos de acuerdo al siguiente calendario de actividades y posteriormente cuando se reanuden las actividades presenciales con regularidad deberán ser entregados en original los documentos listados con base a los lineamientos siguientes:

CALENDARIO

Fin de trimestre 2021-A

Sábado 24 de Abril 2021
Trimestre 2021-B
Reinscripciones

06 al 08 de Mayo 2021

Inicio de curso

18 de Mayo 2021

 

PROCESO DE REINSCRIPCIÓN

1) PAGO EN EL BANCO POR CONCEPTO DE REINSCRIPCIÓN.

En la página de la Unidad localizar formato e5Cinco (Formato para el pago de servicios de la Unidad 094 Centro), llenar el formato, SELECCIONAR EL CONCEPTO Reinscripción Maestría (alumnos UPN), POR UN MONTO DE $600 PESOS, Imprimirlo, realizar el pago en CUALQUIER SUCURSAL BANCARIA.
Escribir en el comprobante de pago a mano: Nombre, matrícula, plan de estudios, grupo en el que estuvo inscrito en el trimestre concluido.

2) CONSTANCIA LABORAL ACTUALIZADA (Con fecha del mes de Mayo 2021).

Si no cuenta con ella elabore carta compromiso (Descargar formato)

3) HOJA DE REINSCRIPCIÓN (Descargar e imprimir para llenarla).

4) TIRA DE MATERIAS DE TRIMESTRE CONCLUIDO.

5) DIGITALIZAR TODOS LOS DOCUMENTOS REQUERIDOS.

En formato electrónico (pdf o jpg) para su validación nombrando los archivos de forma representativa a la información contenida en el documento.

6) ENVIAR DOCUMENTOS.

Enviar a upn094mebreinscripciones@hotmail.com del 03 al 07 de Mayo 2021*.
El asunto del correo deberá tener el siguiente formato:
Asunto: Reinscripción, Plan de estudios, matrícula, nombre completo, grupo en el cual estuvo inscrito en el trimestre concluido.

* Toda solicitud enviada incompleta, fuera del periodo de recepción de documentación y/o no recibida al correo especificado en el punto 6 no será considerada para el proceso de reinscripciones. Su reinscripción se verá reflejada en el sistema de consulta de Alumnos y en listas de asistencia del personal Académico el día 14 de Mayo del 2021.

 

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REINSCRIPCIONES CUATRIMESTRE 2021-2

DE LA LICENCIATURA DE NIVELACIÓN PARA PROFESORES EN SERVICIO

Debido a la contingencia por COVID-19 el trámite de reinscripción se realizará de forma provisional con el uso de medios electrónicos de acuerdo al siguiente calendario de actividades y posteriormente cuando se reanuden las actividades presenciales con regularidad deberán ser entregados en original los documentos listados con base a los lineamientos siguientes:

CALENDARIO

 Reinscripciones

  03 al 08 de Mayo 2021

 Inicio del cuatrimestre 2021-2

  17 de Mayo 2021

 Cierre del cuatrimestre 2021-2

  15 de Agosto de 2021

 Evaluación (asesores en línea)

  16 al 18 de Agosto 2021

 Periodo de revisión de calificaciones 2021-2 (Coordinación LINI Nacional).   19 al 21 Agosto 2021

 

PROCESO DE REINSCRIPCIÓN

1) PAGO EN EL BANCO POR CONCEPTO DE REINSCRIPCIÓN.

En la página de la Unidad localizar formato e5Cinco (Formato para el pago de servicios de la Unidad 094 Centro), llenar el formato, SELECCIONAR EL CONCEPTO Servicios escolares (programa de estudios tipo superior y diplomado de especialidad, títulos y grados académicos), POR UN MONTO DE $20 PESOS, Imprimirlo, realizar el pago en CUALQUIER SUCURSAL BANCARIA.
Escribir en el comprobante de pago a mano: Nombre, matrícula, plan de estudios, cuatrimestre a inscribir.

2) CONSTANCIA LABORAL ACTUALIZADA (Con fecha del mes de Mayo 2021).

Si no cuenta con ella elabore carta compromiso (Descargar formato)

3) HOJA DE REINSCRIPCIÓN (Descargar e imprimir para llenarla).

4) MÓDULOS A CURSAR.

Elija los módulos a cursar, anótelos claramente en la hoja de reinscripción.  

5) DIGITALIZAR TODOS LOS DOCUMENTOS REQUERIDOS.

En formato electrónico (pdf o jpg) para su validación nombrando los archivos de forma representativa a la información contenida en el documento.

6) ENVIAR DOCUMENTOS.

Enviar a lini.upn094@gmail.com del 03 al 07 de Mayo 2021.
El asunto del correo deberá tener el siguiente formato:
Asunto: Reinscripción, Plan de estudios, matrícula, nombre completo, cuatrimestre a inscribir.

Toda solicitud enviada incompleta, fuera del periodo de recepción de documentación y/o no recibida al correo especificado en el punto 6 no será considerada para el proceso de reinscripcionesSu reinscripción se verá reflejada en el sistema de consulta de Alumnos y del personal Académico el día 12 de Mayo del 2021.

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TITULACIÓN 

Proceso de titulación actualizado de acuerdo a los lineamientos y

recomendaciones de las autoridades sanitarias, proceso a distancia.

¡Consúltalo aquí!

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Si eres Alumno de esta Unidad y realizaste tu trámite con nosotros para adquirir el seguro médico facultativo del IMSS, estará vigente hasta que concluyas tus estudios siempre y cuando te reinscribas cada periodo, no interrumpas tus estudios o tramites baja temporal o definitiva.

Para conocer tu estado deberás ingresar al módulo de consulta de vigencia de derechos del IMSS https://serviciosdigitales.imss.gob.mx/gestionAsegurados-web-externo/vigencia haciendo uso de tus datos personales.

¡Recuerda! Si necesitas hacer uso del servicio médico deberás presentar en tu clínica tu constancia de vigencia de derechos y un historial.*

* Alumnos de nuevo ingreso o que no realizaron su trámite para obtener este beneficio, derivado de las condiciones de la contingencia sanitaria y las disposiciones de las autoridades nos es imposible realizar trámites de altas hasta que nos reincorporemos a las actividades de forma regular en las instalaciones, por lo que este trámite queda suspendido hasta nuevo aviso.

 

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