Unidad 094
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Aviso a la comunidad educativa de la unidad 094
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INSCRIPCIONES EN LINEA PARA EXAMENES EXTRAORDINARIOS UNIDAD 094 CENTRO.
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AVISO DE REINSCRIPCIÓN EN LÍNEA AL PERIODO 2024-1
POSGRADO UNIDADES
MEB Y ESPECIALIZACIÓN EN GESTIÓN
DE LA CONVIVENCIA EN LA ESCUELA.
VIOLENCIA, DERECHOS HUMANOS
Y CULTURA DE PAZ
- 1.- Pago bancario se deberá efectuar del 21 al 24 de noviembre de 2023 descargar formato E5 en upn.mx/index.php/bienvenidos/ssealumnos Sucursales bancarias: Citibanamex, Banco Santander, HSBC México, Banco Inbursa, BBVA México, Scotiabank o Banorte.
Clave de referencia 146000239 |
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PROGRAMA EDUCATIVO |
CADENA DE DEPENDENCIA |
MONTO NACIONALES |
Maestrías |
06035220000000 |
$600.00 (seiscientos pesos 00/100 M.N) |
ESPECIALIDAD |
06035180000000 |
$200.00 (doscientos pesos 00/100M .N) |
PROGRAMA EDUCATIVO |
CADENA DE DEPENDENCIA |
MONTO EXTRANJEROS |
Maestrías |
06035230000000 |
$3,000.00 (tres mil pesos 00/100 M.N) |
ESPECIALIDAD |
06035190000000 |
$1000.00 (mil pesos 00/100M .N) |
Antes de retirarse del banco, revise que en el comprobante de pago bancario se encuentre correctamente capturado: nombre completo, CURP, monto, clave de referencia y cadena de dependencia. En caso de error, inmediatamente solicitar al cajero la corrección. De lo contrario, éste no se considerará para el proceso de inscripción y ni la Universidad ni el banco podrán responsabilizarse de pagos aplicados a otra institución o persona. Es necesario verificar cuidadosamente la información y conservar el recibo bancario y hoja de ayuda, formato E5 para cualquier aclaración.
2.- Ingresar a upn.mx en las fechas establecidas de acuerdo a tu programa educativo en horario de 10:00 a 18:00hrs para realizar su reinscripción y generar el comprobante del mismo.
- 4 y 5 de enero de 2024
- - Maestría en Educación Básica
- -Especialización en Gestión de la Convivencia en la Escuela. Violencia, Derechos Humanos y Cultura de Paz
IMPORTANTE
- El pago sólo será válido si se realiza del 21 al 24 de noviembre de 2023. Considera el horario de la sucursal bancaria a la que acudirás.
- Cualquier pago realizado después del 24 de diciembre de 2023 no será reembolsado, ni válido para participar en el proceso de reinscripción.
- Únicamente podrás ingresar a tu reinscripción el día y hora establecido para tu programa educativo.
- Dudas a serviciosescolares@upn.mx desde correo institucional, con sus datos completos (nombre, matrícula, unidad, programa educativo y situación) con captura de pantalla del sistema y comprobante de pago.
NO HABRÁ PRÓRROGA ALGUNA EN TODOS LOS PROCESOS.
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Convocatoria
2023-3
UNIVERSIDAD PEDAGÓGICA NACIONAL. Con fundamento en el artículo 13 del Reglamento General para la obtención del título de licenciatura y artículo 47 de los Lineamientos de Operación de las Licenciaturas de Nivelación Profesional para Docentes en Servicio, la Unidad 094, Centro, convoca a las/los estudiantes con 14 Módulos acreditados, a cursar el
CURSO DE APOYO A LA TITULACIÓN LINI 2023-3
#Requisitos
1-Contar con 14 módulos acreditados (380 créditos).
2-Ser estudiante activo en el programa académico.
3-Contar o tramitar al momento del registro, la autenticación del certificado de bachillerato (nivel medio superior) con QR y certificado terminal.
4-Constancia o documento que avale que concluyo su servicio social o de terminación. En caso de no tener su servicio social es obligatorio registrase en algún programa u oferta de servicio social interno en la Unidad 094 centro, es necesario anticipar y acudir a la unidad para registrarse en lo mencionado. (Considerar que el servicio social no se puede realizar en una temporalidad menor a 6 meses). En caso de ser trabajador del Estado, podrá liberar el servicio social con base en lo establecido en el Capituló VIII, artículo 91 de la Ley Reglamentaria del artículo 5 de la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos.
5-Carta compromiso (formato libre), dirigida al responsable del programa de las Licenciaturas de Nivelación Profesional para Docente en Servicio: Dr. Efrén Vicente Hernández Martínez, firmada, con nombre completo, matrícula y Licenciatura que cursa, no mayor de dos cuartillas en la que: explique por qué desea cursar el curso y se compromete a realizar las actividades académicas establecidas, así como la entrega en un periodo máximo de hasta 6 meses del certificado terminal, autenticación del certificado de bachillerato y constancia de terminación del servicio social.
Características y Condiciones
- Presencial (se cursa los sábados 2 horas).
- Apoyo y asesoría para realizar trámites académico-administrativos
- Acompañamiento y tutoría intensiva con dos tutores con experiencia en titulación
- Su acreditación conlleva automáticamente al registro del trabajo terminal (tesina), proceso de lectoría, y asignación de jurado de examen profesional.
Nota: solo podrán registrar estudiantes adscritos a la unidad 094.
Recepción de documentación y registro:
Acudir a la unidad 094 (martes a viernes de 10-17 horas) Atención: René Medina Carrasco (Responsable de Servicios Escolares).
Estructura del Curso:
. 4 bloques (1 por mes aproximadamente).
. BLOQUE 1: A. Valoración personal del trayecto profesional (puede ser narrativo o bibliográfico-problematizador). B. Se hace énfasis en las razones, motivos, justificación y experiencias que los llevaron a su profesión. C. se recuperan acontecimientos que marcan la práctica profesional y permiten problematizarla. BLOQUE 2. Reconocimiento de la práctica profesional, Desarrollo y Articulación. Articulación de las cinco evidencias originales de los módulos cursados (actividades integradoras significativas), bajo un mismo eje problematizador de la práctica y su transformación). BLOQUE 3. Delimitación del marco teórico. Se realiza con apoyo del material bibliográfico de los módulos, los elementos curriculares y la normatividad aplicable. A sugerencia del Tutor del curso, se recopilan antecedentes, investigaciones previas y demás consideraciones teóricas para el sustento del trabajo académico. BLOQUE 4. Metodología. Se trabaja en los procedimientos para encontrar soluciones a los problemas de la práctica profesional pedagógica-didáctica.
Otras características
.Tutor asignado y seguimiento a la conclusión de la tesina
.Seguimiento y validación en Moodle de las 5 evidencias y del portafolio de trayectoria Formativa.
.El profesor del Curso se convierten en jurado lector de la tesina.
Las determinaciones y consideraciones no previstas, serán resueltas por el Director de la Unidad 094 y el Coordinador Académico del Programa.
CALENDARIO
Actividad | Fecha |
Publicación de la convocatoria. | 30 agosto 2023 |
Registro y entrega de requisitos en la Unidad 094 | 12 al 14 de septiembre |
Inicio de Curso | 23 de septiembre |
Termino de Curso | 06 de Enero 2024 |
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INSCRIPCIONES Y REINSCRIPCIONES CUATRIMESTRE 2023-III
DE LA LICENCIATURA DE NIVELACIÓN PARA PROFESORES EN SERVICIO
Se realizarán de forma presencial de acuerdo al siguiente calendario, deberán ser entregados en original los documentos listados, (Boucher de pago por concepto de Inscripción ó reinscripción original y 2 copias, constancia laboral del periodo correspondiente y hoja de datos : Requisitada
CALENDARIO |
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Inscripciones y Reinscripciones |
05 al 08 de septiembre 2023 De 09:30 a 17:30 horas. Comida 14.30 a 15.30 |
Inicio del cuatrimestre 2023-III |
18 de septiembre de 2023 |
Cierre del cuatrimestre 2023-III |
06 de Enero de 202 |
PROCESO DE INSCRIPCIÓN Y REINSCRIPCIÓN
1) PAGO EN EL BANCO POR CONCEPTO INSCRIPCION Ó REINSCRIPCIÓN. (Original y 2 copias)
En la página de la Unidad localizar formato e5Cinco (Formato para el pago de servicios de la Unidad 094 Centro), llenar el formato, SELECCIONAR EL CONCEPTO Servicios escolares (programa de estudios tipo superior y diplomado de especialidad, títulos y grados académicos), POR UN MONTO DE $120 PESOS, para Inscripción y de $20 pesos para reinscripción, Imprimirlo, realizar el pago en CUALQUIER SUCURSAL BANCARIA (BBVA, Banamex, Banorte, Santander, HSBC). Escribir en el comprobante de pago a mano: Nombre, matrícula, plan de estudios, cuatrimestre a inscribir y módulos a cursar.
2) CONSTANCIA LABORAL ACTUALIZADA (Con fecha del mes de septiembre 2023).
3) HOJA DE REINSCRIPCIÓN (Descargar e imprimir para llenarla).
4) CONSTANCIA DE NO ADEUDO DE LA BIBLIOTECA DE LA UNIDAD.
5) MÓDULOS A CURSAR.
Elija los módulos a cursar, anótelos claramente en la hoja de reinscripción y en el comprobante de pago (original y dos copias)
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Si eres Alumno de esta Unidad y realizaste tu trámite con nosotros para adquirir el seguro médico facultativo del IMSS, estará vigente hasta que concluyas tus estudios siempre y cuando te reinscribas cada periodo, no interrumpas tus estudios o tramites baja temporal o definitiva.
Para conocer tu estado deberás ingresar al módulo de consulta de vigencia de derechos del IMSS https://serviciosdigitales.imss.gob.mx/gestionAsegurados-web-externo/vigencia haciendo uso de tus datos personales.
¡Recuerda! Si necesitas hacer uso del servicio médico deberás presentar en tu clínica tu constancia de vigencia de derechos y un historial.*
* Alumnos de nuevo ingreso o que no realizaron su trámite para obtener este beneficio se les informa que ya pueden tramitarlo con nosotros, envíen un correo a la dirección dudas_tramites_094serviciosocial@upn.mx indicando nombre completo, programa y nivel educativo, matrícula y número(s) telefónico(s) de contacto para agendar una cita.
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MEDIOS DE CONTACTO
PARA DUDAS Y TRÁMITES
TITULACIÓN
Enviar un correo electrónico a la dirección dudas_tramites_094titulacion@upn.mx indicando nombre completo, programa y nivel educativo, matrícula y número(s) telefónico(s) de contacto.
SERVICIOS ESCOLARES
Enviar un correo electrónico a la dirección dudas_tramites_094serviciosescolares@upn.mx indicando nombre completo, programa y nivel educativo, matrícula y número(s) telefónico(s) de contacto.
SEGUIMIENTO Y TRAMITE DE CERTIFICADO TERMINAL
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SERVICIO SOCIAL
Enviar un correo electrónico a la dirección jarreola@upn.mx indicando nombre completo, programa y nivel educativo, matrícula y número(s) telefónico(s) de contacto.
AUTENTICIDAD
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LICENCIATURAS DE NIVELACIÓN
Enviar un correo electrónico a la dirección nivelacion.094.upn@gmail.com indicando nombre completo, programa y nivel educativo, matrícula y número(s) telefónico(s) de contacto.
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PARA CONSULTAS EN GENERAL
Enviar un correo electrónico a la dirección unidad_upn_094@upn.mx indicando nombre completo, programa y nivel educativo de consulta, matrícula (en caso de ser estudiante o egresado de esta unidad), asunto o tema de consulta y número(s) telefónico(s) de contacto.
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TITULACIÓN
Enviar un correo electrónico a la dirección dudas_tramites_094titulacion@upn.mx indicando nombre completo, programa y nivel educativo, matrícula y número(s) telefónico(s) de contacto.
Proceso de titulación actualizados .
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