REINSCRIPCIONES CUATRIMESTRE 23-1 LEP

DE LA LICENCIATURA EN EDUCACIÓN PREESCOLAR PLAN 2008

AVISO

REINSCRIPCIONES AL CUATRIMESTRE 23-1 DE LA LICENCIATURA EN EDUCACIÓN PREESCOLAR PLAN 2008 SE REALIZARÁN DE MANERA PRESENCIAL LOS DÍAS 22 Y 23 DE MARZO EN HORARIO DE 10:00 a 14:30 y de 15:30 a 17:00 hrs.

****Sólo en ese horario se atenderá, no habrá prorroga y deberá cumplir con toda la documentación solicitada o de lo contrario no se realizará el trámite.***

PROCESO DE REINSCRIPCIÓN

IMPORTANTE

SI QUEDASTE A DEBER DOCUMENTACIÓN DEBES DE PRESENTARLA EL DÍA DE TU REINSCRIPCIÓN, DE LO CONTRARIO NO SE ATENDERÁ EL TRÁMITE.

1) PAGO EN EL BANCO POR CONCEPTO DE REINSCRIPCIÓN.

En la página de la Unidad localizar formato e5Cinco (Formato para el pago de servicios de la Unidad 094 Centro), llenar el formato, SELECCIONAR EL CONCEPTO Servicios escolares (programa de estudios tipo superior y diplomado de especialidad, títulos y grados académicos), POR UN MONTO DE $20 PESOS, Imprimirlo, realizar el pago en CUALQUIER SUCURSAL BANCARIA.
Escribir en el comprobante de pago a mano: Nombre, matrícula, plan de estudios, grupo en el que estuvo inscrito en el cuatrimestre concluido.

2) CONSTANCIA LABORAL ACTUALIZADA (Con fecha del mes de Marzo 2023).

3) HOJA DE REINSCRIPCIÓN (Descargar e imprimir para llenarla).

4) Documento de autorización emitido por la Coordinación del Programa

© 2023, Derechos Reservados. Universidad Pedagógica Nacional UPN, Carretera al Ajusco No. 24 Col. Héroes de Padierna, Alcaldía Tlalpan, C.P. 14200, Ciudad de México. Tel. (55) 5630-9700. Los contenidos de este portal pueden ser reproducidos sin alteración y sin fines lucrativos, citando la fuente completa con dirección electrónica. Otras formas de reproducción, uso o difusión de contenidos requieren autorización escrita de la UPN o de los autores.

• Última Actualización:Miércoles 24 Abril 2024.